DEMOAGRO 2019 en Huesca con el cartel de completo

DEMOAGRO 2019 en Huesca con el cartel de completo

DEMOAGRO 2019, entre el 21 y el 23 de mayo, tendrá como escenario  la finca “Castillo de Orus” en la provincia de Huesca, muy cerca de la capital oscense.

Las principales novedades de esta edición son la simplificación del recorrido de los visitantes y expositores y la optimización del espacio.

En esta ocasión la parcela elegida esta regada por un pivot que abarca 50 hectáreas, lo que ha provocado que la estructura del evento presenta una forma anular. En el anillo exterior estará todo los relacionado con la recolección, y, tras un anillo para los visitantes, y siempre hacia el interior, se situará Demosuelo, con lo que se integran los dos sectores, algo muy demandado por visitantes y expositores. Finalmente, en el anillo interior, estará el espacio de demostraciones comunes con cuatro zonas.

Desde el pasado mes de abril y en base a una distribución fijada de antemano, se inició la reserva de las parcelas. La respuesta de las empresas fue inmediata y en un mes se terminaron las plazas. A pesar del esfuerzo de todos los participantes por reducir sus espacios para dar cabida a mas empresas, ha habido algunas que no han podido acceder a un espacio, por lo que se ha generado una lista de espera, ante la posibilidad de que algún expositor cause baja.

En el menú GALERÍAS tenéis el reportaje DEMOAGRO 2019 completo o haciendo click AQUÍ

Comments are closed.