Demoagro

Volver a Noticias
demoagro-carpas
Entre los días 6 y 8 de junio de 2013 ha tenido lugar la primera edición de Demoagro, demostración de maquinaria agrícola en campo que acerca a los profesionales agrícolas las últimas innovaciones en maquinaria de suelo, recolección y viña, para que éstos puedan probarlas y observar de cerca su funcionamiento y resultados.

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT) organiza estas tres jornadas de demostración dinámica sobre el terreno con el ánimo de dar a conocer las ventajas que en sostenibilidad, eficiencia, rentabilidad, seguridad y ergonomía proporcionan los equipos agrícolas de última generación.

Sapesa, de la mano de Agco Iberia, participó en esta primera edición de Demoagro, en representación de las marcas Fendt y Massey Ferguson.

Demoagro nace con vocación viajera: esta primera edición tuvo lugar en la Explotación Agrícola Ventosilla, S.A., situada en Ventosilla-Gumiel de Mercado (BURGOS); pero en el futuro podrá realizarse en otras localizaciones y sin periodicidad fija, en función de los cultivos y de los equipos que se precise mostrar.