UN EVENTO UNICO • FENDTVINOS 2017

No podemos empezar de otra manera más que dando las GRACIAS a todos por acompañarnos y por vivir a nuestro lado un día tan especial que hicimos de corazón para que disfrutarais de un evento lleno de sorpresas. Muy satisfechos por la buena acogida que ha tenido la primera edición de FENDTVINOS!!! Fue un placer compartir esta jornada con todos por ello os dejamos con un breve resumen del evento que tuvo lugar en la localidad vallisoletana de Rueda el 25 de Octubre

FENDTVINOS es la primera concentración de tractores FENDT de las series 200, 300 y 400 dedicadas en especial al sector vitivinícola. La esencia de este evento era reunir a los propietarios de tractores FENDT de las D.O de Valladolid y celebrar un día especial con todos ellos.

Gracias a la presencia de Javier de Iscar, consejero de la D.O Rueda por la Bodega Diez Siglos de Verdejo, Ignacio Martín Obregón, presidente de la Bodega Cuatro Rayas, Víctor Hernando Pérez, director de Voro Marketing contamos con una mesa redonda moderada por Ignacio Falces en el que tratamos el precio y la rentabilidad del vino de la D.O. Rueda.

A media mañana pudimos disfrutar del exquisito almuerzo servido por el chef Agustín Gamazo del Restaurante El chivo de Morales de toro (Zamora). Una auténtica delicia!

Poco después tuvo lugar la presentación de la gama de tractores FENDT en el que desfilaron todos los modelos existentes actualmente en el mercado donde pudimos conocer de cerca al tractor más innovador del mercado actual el modelo Fendt 1000 Vario

A continuación pudimos degustar una comida donde el protagonista fue una de las especialidades de nuestra zona, el pincho de lechazo.

Tuvimos la suerte de contar con el grupo de jotas castellanas Juana I de Castilla de Tordesillas que hicieron que la jornada tuviera aún más sabor castellano con una actuación impecable.

FENDTVINOS es el resultado de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación, del apoyo de todos los patrocinadores y colaboradores y de vuestra presencia. Somos una gran familia!

En el menú GALERÍAS tenéis el reportaje Fendtvinos 2017 completo o haciendo click AQUÍ